Nuestro compañero Carlos Gonzalez inicia una nueva andadura.

Nuestro compañero  Carlos Gonzalez, profesor en nuestro dojo desde su apertura en 1983, abandona junto con sus alumnos Amagoia. Ha nacido ya de manera oficial el Aikido Mushinkai dojo, donde a  partir de ahora se impartiran clases (en el Polideportivo Municipal de Mons, c/ Julimasene nº 1, barrio de Intxaurrondo, Donostia-San Sebastián), los lunes, y miercoles, de 19:30 a 20:30, y los  viernes de 20.00 a 22.00.

Indudablemente todas las despedidas son tristes.Y el perder a un profesor de la categoría de nuestro compañero Carlos, después de estos 31 años de trabajo en común, es algo que, evidentemente, nos toca de una manera u otra a todos los miembros del dojo.

Pero también es indudable que este cambio, y esta nuevo giro que Carlos da a su carrera como profesor de Aikido, va a ser positivo en todos los sentidos. Positivo para el, que va a disponer de su propio centro donde  desarrollar de manera aún más plena, si cabe, su programa de trabajo. Y positivo para el Aikido en nuestra ciudad, que va a disponer de un nuevo grupo donde poder dar a conocer y desarrollar nuestro arte.

Le deseamos lo mejor, a el y a todo el resto de nuestros compañeros que le acompañan en esta nueva andadura.